domingo, 26 de diciembre de 2010

Romantic lunch - Iain Faulkner



Cada vez que iba a Glasgow en viaje de trabajo aprovechaba para verla y tomar algo juntos. Siempre iban al antiguo "Café Rogano" a tomar una copa de vino australiano del que luego repetirían para acompañar media docena de ostras y unos filetes de salmón al horno con pudin negro triturado.

Ella cada vez estaba más bella y más deseable. Los dos habían organizado su vida en distintos puntos del mundo pero jamás podrían olvidar aquel año que pasaron con una beca europea en el Berlín posterior a la caída del muro.

Cada vez que se veían, comentaban riendo que les pasaba como en la película de Richard Linklater, “Before Sunset” en la que los protagonistas se encuentran al cabo de nueve años y reconocen que no debían haber dejado pasar aquella primera oportunidad para seguir juntos.

Igual que en la película, él siempre terminaba perdiendo el avión pero, …..siempre merecía la pena.

7 comentarios:

  1. Relatos con texturas o la cromática de la narración enmarcada.
    Me gusta tu blog, tambien tu nick.

    Saludos de una mujer encerrada en un cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Espero que, al menos, el cuadro en el que estás encerrada sea luminoso y alegre. Sería terrible que estés encerrada en un Solana o en algún capricho de Goya.

    Saludos y escápate pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué historia y qué cuadro tan románticos! Me gustan.

    Te dejo aquí mis mejores deseos para el 2011 que va a empezar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elvira. Que pases una agradable velada y un estupendo 2011. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este estoy encerrada:
    In the Pergola by Oscar Bluhm

    No se está mal, pero a veces...
    Sigo deambulando por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no es un mal cuadro para estar encerrada. El jardincito, la pérgola, la mecedora, un libro. Tiene algo de rincón de sanatorio antituberculoso pero podría ser peor.

    Por cierto, no consigo encontrar donde se encuentra este cuadro. También me parece que todas las imagenes que circulan por la red no corresponden al cuadro original. La firma no parece la de Bluhm que si coincide en otros cuadros suyos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante su trabajo.
    Y hablando de películas La Rosa Púrpura del Cairo dónde el protagonista salta de la pantalla para reunirse con la espectadora que estaba en la sala del cine.
    Saludos y espero sigan sus rekatos

    ResponderEliminar